Apartamentos para 6 personas

Alojamiento ideal para 6 personas, con 3 dormitorios independientes. La distribución varía según modelo escogido. Tienen una cocina completa con nevera, lavadora, microondas, menaje y todos los utensilios necesarios, 2 baños completos, comedor independiente con TV, terraza con mesas y sillas para el exterior y pasar fantásticos ratos en las temporadas de más calor. Este alojamiento dispone también de piscina comunitaria.

No se admiten mascotas de tamaños grandes. No se incluye ropa de cama / baño.Tenemos a su disposición diferentes tipologías de apartamentos. Consúltenos al realizar su reserva y le informaremos del que más se adapte a sus necesidades.

Apartamentos para 4 a 6 personas

Estancia interior ideal para 4 a 6 personas, con dormitorios independientes y cama supletoria, salón comedor con televisión. La cocina está equipada con horno y fogones, vajilla y utensilios necesarios, nevera, microondas y lavadora.
2 cuartos de baño con ducha, y en el exterior mesa con sillas para 6 personas, piscina y acceso directo a la playa. No incluye ropa de cama ni toallas. No se admiten perros grandes. Tenemos a su disposición diferentes tipologías de apartamentos. Consúltenos al realizar su reserva y le informaremos del que más se adapte a sus necesidades.

Chalet Hilde para 6 personas

Alojamiento ideal para 6 personas con 3 dormitorios independientes, pudiendo llegar a ser hasta 8 plazas por el sofá-cama. La distribución varía según modelo escogido. Tienen una cocina completa con nevera, microondas, lavadora, menaje y todos los utensilios necesarios, 2 baños completos, comedor independiente con TV, 2 balcones y terraza con mesas y sillas para el exterior y pasar fantásticos ratos en las temporadas de más calor.

No incluye ropa de cama ni toallas. No se admiten perros grandes. Tenemos a su disposición diferentes tipologías de apartamentos. Consúltenos al realizar su reserva y le informaremos del que más se adapte a sus necesidades.

Consulta la disponibilidad y haz tu reserva.

  • Adultos
  • Menores
  • Tipo de Alojamiento
  • ¿A partir de qué fecha quieres reservar?
  • ¿Hasta que fecha quieres reservar?

TU PARAÍSO FRENTE AL MAR
Avenida de la Mota, 46770 Playa Xeraco, Valencia
Información y Reservas: +34 962 888 188
info@campingsanvicente.com